Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Hombre disparó a su hijo tras triunfo de Argentina
Hombre disparó a su hijo tras triunfo de Argentina
AFP / Pexels

El mundial de Qatar 2022 ha dejado sorpresas deportivas, y poco a poco se han ido conociendo los clasificados a los octavos de final de la cita orbital.  

Argentina fue una de las selecciones que pese a tener un traspié en la primera fecha, selló su presencia entre las mejores 16 del mundo tras vencer con un contundente 2-0 a su similar de Polonia.  

Lea también: Virgen que llora sangre le hizo el milagro a hombre que padecía un tumor de 7 kilos

Sin embargo, los argentinos tienden a ser muy eufóricos cuando de fútbol se trata y por eso tienden a celebrar de manera particular cuando gana la ‘albiceleste’ aunque las cosas no siempre resulten salir de la mejor manera posible.  

Por eso, un lamentable hecho sacudió en las últimas horas a los ciudadanos argentinos, luego de que un hombre completamente emocionado por el triunfo de la Selección Argentina, disparara como loco su arma y terminara hiriendo de manera accidental a su pequeño hijo de ocho años.  

Los hechos que se registraron en la tarde noche del pasado miércoles 30 de noviembre en la ciudad de Santo Tomé, dejó al menor herido de gravedad, luego de que uno de los proyectiles impactara en una de sus piernas.  

Pese a que el disparo no impactó en algún órgano vital, el niño perdió demasiada sangre, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. 

Lea también: Hasta Joe Biden celebró clasificación de Estados Unidos a octavos del Mundial Qatar 2022

Asimismo, medios locales mencionaron que el hombre permaneció con su hijo durante el traslado del menor en la ambulancia. Pero una vez llegaron al centro médico se dio a la fuga.  

Las autoridades comenzaron la búsqueda del hombre para que responda por portar armas de manera ilegal, y también en su informe lograron detallar que el menor está fuera de peligro y está al cuidado de su progenitora.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.