Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
La víctima trabajaba como conductor para plataformas de transporte.
Archivo

Uno de los grandes problemas en Latinoamérica sigue siendo, sin duda, el de la inseguridad, ya que muchos ciudadanos se han visto afectados por la ola criminal, y muchos de ellos se han visto en la necesidad de defenderse de los delincuentes para salvaguardar sus vidas y sus objetos personales.  

Así sucedió reciente, en la ciudad de Titil (Chile), luego de que un hombre propinara un disparo en la cabeza a un ladrón que había ingresado a su vivienda para robar cosas de valor y que causó temor en su familia. 

Lea también: Video: Supuesta llorona se le apareció a soldados que tuvieron que ser hospitalizados

En total eran tres los delincuentes que forzaron la puerta de la casa, en la que habita este ciudadano chileno, junto con su madre e hija, en ese momento el ruido los despertó, por lo que el hombre decidió armarse. 

Según lo indicaron medios locales, una vez estos hombres ingresaron al lugar, se encontraron con una señora adulto mayor y una joven de aproximadamente unos 20 años de edad.  

En ese momento, los hombres amedrentaron a las víctimas, e inclusive le propinan un fuerte golpe a la señora con el borde del revolver con el que pretendían ejecutar el hurto. 

En ese momento, el hombre se llenó de valor, y una vez observó la agresión a su madre, tomó un rifle y le propinó un contundente disparo en la cabeza al sujeto en señal de defensa propia, provocando la muerte inmediata del delincuente.  

Ante esto, los otros dos delincuentes salieron corriendo despavoridos del lugar, mientras que personal médico trasladó al fallecido a un centro asistencial, donde se confirmó su deceso. 

Lea también: Japón y EE. UU. acuerdan reforzar poder disuasorio tras último misil norcoreano

Entre tanto, las autoridades investigan el hecho, y están tras la pista de las otras dos personas que huyeron del lugar para poder dar con su respectiva captura.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.