Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El agresor fue enviado a prisión.
Foto cortesía

Un caso que es increíble de creer tiene asombrados a los brasileros, luego de que medios de comunicación de este país, afirmaran que un hombre que ha sido identificado como Eduardo Alves, encontrara a su novia la reconocida influencer Sandrinha Mineirinha, teniendo un encuentro sexual con un habitante de calle en plena vía pública. 

Según las versiones que se pudieron conocer, todo se dio cuando el hombre se extrañó porque su prometida no había llegado a su hogar a la hora que normalmente acostumbra, pues ella se dedica a hacer trabajo comunitario en la Escuela Primaria Parroquial que se encuentra ubicada en el Distrito Federal, lugar al que acudió Eduardo al verse preocupado por la situación. 

Lea también: Hombre le regó una olla de sopa hirviendo a su esposa por botar una cuchara

Una vez llegó al recinto, el individuo se percató que el carro de su esposa se encontraba parqueado en la calle algo que lo alertó, y de inmediato salió corriendo a ver qué era lo que ocurría. Cuando llegó pudo observar que en efecto su amada era besada y acariciada por otro hombre que no era él. 

Acto seguido, Eduardo entró en modo de defensa y sesgado por lo que habían visto sus ojos, comenzó a golpear brutalmente a este al sujeto que deambula por las calles, convencido de lo que estaba pasando era una violación, y por eso entró en defensa de su pareja sentimental. 

No obstante, Sandrinha, momentos después afirmó que había recibido “una señal divina como mensaje de Dios”, para apiadarse del habitante de calle y poder ayudarlo, lo que los llevó a que tuvieran este encuentro íntimo. 

Lea también: Macabro asesinato: Encuentran a sujeto sin cabeza y colgado de un puente

La pareja que entró en un proceso de crisis ‘matrimonial, eliminaron todas sus cuentas de las redes sociales, para evitar los mensajes y comentarios de los internautas, mientras el Habitante de Calle se recupera de manera satisfactoria de la gran paliza de la que fue víctima.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.