Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cserrano
Hombre aferrado a un camión
Captura de pantalla

En redes sociales circula un video que es protagonizado por un hombre que aparece aferrado al parabrisas de un camión que se desplaza a gran velocidad por una vía de los Estados Unidos, las imágenes rápidamente causaron todo tipo de reacciones en plataformas como Facebook, Instagram y TikTok.

De acuerdo con la prensa internacional, el hecho se produjo en Florida, Estados Unidos, en donde aparentemente el sujeto pretendía detener al piloto del camión, quien rápidamente intentó tirarlo del vehículo al moverlo con fuerza de una lado hacia al otro. Dicha situación representó una maniobra peligrosa por parte del sujeto que se aferraba al camión y su piloto, quien pudo causar la muerte del hombre al lanzarlo contra la carretera.

Mire acá: Mano del automóvil del Titanic no es de Rose Dawson, ¿sabe de quién es?

Graban a hombre colgado de parabrisas de un camión y m

Las imágenes del video, que parecen una mala copia de las escenas cinematográficas que aparecen en cintas como 'Rápidos y furiosos', desataron varios comentarios entre usuarios de redes sociales de diferentes países, quienes cuestionaron la reacción del conductor al que calificaron de un hombre temerario al dudar ante la posibilidad de matar al sujeto que estaba aferrado a su vehículo.

Por otra, algunas personas también criticaron al hombre que aparentemente intenta detener al conductor del camión al incurrir en una maniobra que además de poner en peligro su integridad física, parece ser una acción una aparente justificación. 

Lea también: Ruth Bader Ginsburg, una pionera que luchó por la igualdad de mujeres y hombres

El video fue compartido originalmente fue compartido por la cuenta ‘NTWRK’ en TikTok, rápidamente ha superado los mil ‘me gusta’. Además el clip ha logrado generar una enorme ola de comentarios.

Pese a que la mayoría de reacciones están inclinadas hacia la burla y sorpresa ante las peligrosas acciones de los protagonistas del video clip. Algunos usuarios han hecho un llamado a la cordura al cuestionar las acciones de ambos hombres y sobre todo las causas que desataron una situación que pudo haber cobrado una vida.

Vea acá: James Rodríguez y su primer gol en la Premier League

De hecho, algunas personas llegaron a señalar que la situación pudo haber sido un montaje planeado por los protagonistas del video, para así obtener popularidad en las redes sociales mediante videos que capten la atención de los cibernautas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.