Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataúd
Ataúd, foto de referencia
Foto: Ingimage

Ante el asombro de familiares y amigos, un joven uruguayo identificado como Juan Ramón Alfonzo Penayo, de 20 años de edad, apareció en su casa luego que lo dieran por muerto y hubiera sido sepultado.

Todo ocurrió en una población de Uruguay. De acuerdo a los familiares de Alfonzo Penayo, el hombre había salido de su vivienda el jueves y no había regresado, sino hasta el domingo 17 de junio. 

Ante dicha desaparición su familia ya lo daba por muerto, luego que las autoridades encontraran un cadáver calcinado y no se le realizara el respectivo proceso de identificación y se asegurara que era el cuerpo de Alfonzo Penayo.

Juan Ramón Alfonzo Penayo
Juan Ramón Alfonzo Penayo en compañía de su madre.
Foto tomada de RDN

Con el dolor que embarga la muerte de un familiar, el hombre fue velado y sepultado. Sin embargo, pasaron tres días para que Alfonzo Penayo apareciera en su vivienda ante la mirada atónita de los presentes que lo habían velado y sepultado.

En medio del cuadro desolador que encontró al llegar, el joven contó que esos días que estuvo desaparecido se encontraba trabajando en un local comercial ubicado cerca a Brasil.

Ante dicha confusión, el hombre que había sido sepultado debió ser exhumado y trasladado a la morgue mientras se establece su verdadera identidad. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.