Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ambos homicidios son materia de investigación.
Archivo

Un increíble hecho tiene anonadados a los ciudadanos mexicanos, luego de que se conociera el aterrador caso, de un hombre que asesinó a tres presuntos ladrones y que se hace llamar el ‘Limpiador'. Pues después de perpetrar el ataque, dejó una nota escrita, haciendo referencia a que es un vengador anónimo.  

Las autoridades que ya están en investigación para dar con el paradero de este sujeto, señalaron que el asesinato de estas tres personas, se dio en dos escenarios diferentes, el primero de ellos se encontraba en el baúl de un carro abandonado, los otros dos cuerpos que eran de un hombre y una mujer, descolgaban también al interior de un vehículo.  

Lea también: Mujer tuvo que vender sus óvulos para terminar de pagar sus estudios

Sin embargo, lo más aterrador vendría momentos después, ya que donde perpetró el segundo crimen, en el parabrisas dejó una nota que decía que el hecho había sido perpetrado por el ‘Limpiador’.  

Y, además, se podían leer otras líneas que resaltaban ““Hijos de su p”#$” madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, lo que llamó la atención de la Policía local, que se encuentra poniendo la lupa a este macabro asesino y que usaran las notas como evidencia para dar con su paradero.  

La fotografía se ha hecho viral a través de Facebook, y como era de esperarse trajo la reacción de muchos internautas, entre ellos colombianos, quienes han halagado este hecho.  

Lea también: Autopsia revela que mexicana Debanhi Escobar fue abusada y asesinada

Así mismo, el diario Clarín notificó que el mes de marzo fue el más violento en México de lo que va de este 2022, pues se efectuaron más de 2.240 asesinatos entre los que se incluyen feminicidios, y el más sonado de ellos que ha sido la misteriosa muerte de Debanhi Escobar. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.