Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reserva forestal
Foto: Colprensa

Un hombre identificado como James Bernard Hendricks, de 66 años de edad, viajó desde Austin (Texas), hasta el Parque Nacional de los Arcos (Utah), para esparcir las cenizas de su padre.

El ciudadano estadounidense compartió su travesía a través de un mensaje en su cuenta de Facebook y la llamó "Un último viaje con mi padre".

Puede leer: [Video] Esto es lo que pudo pasarles a los cuerpos que estaban en el submarino Titán

Hendricks reveló, que durante el pasado 28 de julio, entraría a la reserva natural cuando fuera a amanecer, para así poder obtener buenas fotografías mientras esparcía las cenizas de su progenitor.

Lamentablemente su hermana Ruth Hendricks Brough, le compartió a un medio de comunicación local que James fue encontrado sin vida cerca a la zona en donde iba a arrojar las cenizas

También lea: Piloto sufrió emergencia en pleno vuelo, aterrizó de emergencia y murió

Según las primeras investigaciones de las autoridades, James habría sufrido un golpe de calor, que según la Clínica Mayo "es un trastorno ocasionado por el exceso de calor en el cuerpo, generalmente como consecuencia de la exposición prolongada a las altas temperaturas o del esfuerzo físico en altas temperaturas".

Por su parte, Ruth dio a conocer que el cuerpo de su hermano fue encontrado junto a una botella de agua vacía y cree que, al parecer, él se desvió del camino debido a que podría estar desorientado por el calor y la deshidratación.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.