Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Representación del Infierno
Foto: Pexels

El norteamericano Gerald Johnson oriundo de Michigan, describió como un aterrador viaje al 'infierno' le cambió la vida para siempre. Johnson afirmó a través de un video en su cuenta de TikTok, que fue enviado al inframundo en febrero de 2016 luego de sufrir lo que inicialmente pensó que era un ataque al corazón.

"Absolutamente, vi el infierno real. Yo estaba allí. Y no le desearía eso ni a mi peor enemigo, no me importa lo que esa persona me haya hecho", indicó Gerald en la introducción de la grabación.

El ahora pastor de Michigan, posteriormente describió el momento en que viajó al centro de la Tierra, donde asegura que se encuentra el infierno.

Puede leer: Joven fue brutalmente asesinado por evitar que su novia fuera víctima de abuso

"Pensé que me estaba dando un infarto. Mi espíritu dejó mi cuerpo físico y pensé que iba hacia arriba, porque pensé que había hecho tanto bien en esta vida y ayudado a tanta gente (...) pero en lugar de subir, bajé. Fui literalmente al centro de la Tierra. Las cosas que vi fueron literalmente indescriptibles y me emociona cada vez que hablo de ello", explicó Johnson.

El hombre que lleva 7 años como pastor luego describió algunas de las cosas que presenció cuando estuvo en el infierno, incluido un hombre "a cuatro patas como un perro" que fue quemado de arriba a abajo y con una cadena alrededor del cuello.

"Era un demonio sosteniendo la cadena. Sabía que este demonio fue enviado a la vida de este hombre para atormentarlo desde su infancia hasta el momento de su muerte", manifestó.

También lea: Tormenta Elliot: presidente Joe Biden declaró la emergencia en Nueva York

En su narración Gerald detalla cómo escuchó la música y aseguró que la letra era igual a la que escuchamos en la Tierra, haciendo referencia a "Umbrella" de Rihanna y "Don't Worry Be Happy" de Bobby McFerrin.

Pero al mismo tiempo, resaltó que en lugar de las estrellas del pop que encabezan las listas de éxitos cantando las letras, era un grupo inquietante de demonios que llevaban las melodías.

"Cada letra de cada canción está ahí para atormentarte por el hecho de que no adoraste a Dios a través de la música mientras estabas en la Tierra", dijo.

Finalmente, Gerald contó cómo escapó del infierno y regresó a la Tierra.

"Me levanté del infierno y regresé a la Tierra y Dios comenzó a hablarme. De hecho, vi al verdadero Jesús. Empezó a hablarme y me dijo: En secreto has estado molesto con las personas que te lastimaron, esperabas que yo castigara a estas personas. Esta no es tu gente, esta es mi gente, solo quiero que te concentres en la tarea que te estoy dando".

Según Gerald Johnson, aunque sentía que había hecho el bien a las personas, lo que tenía en su corazón era la falta de perdón hacía las personas que le habían hecho daño.

"Porque una persona que no puede perdonar es una persona que ha olvidado cuánto se le ha perdonado", concluyó Gerald Johnson.

El video se ha hecho viral, luego de que el pastor hizo la publicación en TikTok, alcanzando más de 3'400.000 visitas, 10.800 comentarios y ganando al menos 433.000 me gusta.

Otras noticias 

¿De dónde viene la morcilla?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.