Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Pie de bebé
Pie de bebé
Bebés Más

Un hecho terrorífico tiene en vilo a los habitantes de Buenos Aires (Argentina). Se trata del atroz acto que cometió un adulto mayor de 59 con su pequeño nieto de 11 meses, momentos después de haber salido de un centro penitenciario.  

El sujeto había sido condenado por zoofilia, es decir, por haber abusado sexualmente de un animal. Tras estos aberrantes hechos, cumplió su condena y quedó en libertad.

Posteriormente, el padre del pequeño, hizo la respectiva denuncia, luego de que la nuera lo viera infraganti mientras cometía actos obscenos con el menor.  

Lea también: Matan a policía de escolta para vacunadores contra polio

Momentos después, la mujer acude a contarle lo sucedido a su pareja sentimental, que, sin dudarlo, acudió rápidamente a las autoridades, quienes después acudieron a la vivienda y lograron la captura de este hombre.  

Luego de que se le practicaran una serie de exámenes al infante, los resultados arrojaron que en efecto el menor tenía secuelas del maltrato propinado por su abuelo. Otro aberrante caso de violencia sexual contra menores de edad.  

Luego de conocerse la decisión, el papá del niño, su compañera y el pequeño, abandonaron la morada donde residían con el sujeto, y tomaron la decisión de iniciar una nueva vida lejos de este triste recuerdo.  

Lea también: Familias de víctimas de la masacre de Parkland recibirán 25 millones dólares de indemnización

Finalmente, se espera que un juez local termine de recoger todas las pruebas, para que nuevamente dicte sentencia, y se sepa el tiempo que va a durar privado de su libertad.

Este hombre no solo tenía antecedentes por zoofilia, sino que también, en alguna ocasión, fue acusado por tentativa de homicidio.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.