Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Foto referencia chance
Foto referencia chance
Cortesía Grupo Réditos

Las loterías suelen ser un juego de azar que muchas personas lo asocian con la suerte. Sin embargo, otras personas tienden analizarlas con detenimiento para poder dar con un resultado que los beneficie con el premio económico que entregan. 

Este fue el caso de un hombre que fue identificado como Ali Ghaemi, que no jugaba con constancia la lotería de Virginia (Estados Unidos), encontró el secreto para hacerse millonario, ya que recientemente se ganó un millón de dólares en medio de un sorteo, ya que le atinó al premio mayor que era de 5.000 dólares. 

Lea también: Mujer revela secreto de como se gana más de $34 millones trabajando solo dos horas al día

El hombre que habita en la localidad de Alexandría en este estado del país norteamericano, entregó el secreto para ganarse la lotería. Es por eso, que este hombre acudió a comprar 200 boletos similares con una conjugación de números, lo que lo llevó a ganar 200 veces y hacerse con el millonario premio.  

Una vez el hombre se hizo con el dinero, contó que estaba a punto de abandonar la ciudad, pero decidió darse este sorteo de cada boleto que le costó 1 dólar para el sorteo que se llevó a cabo el pasado 6 de septiembre.  

Ghaemi, adquirió las boletas en una tienda autorizada para vender loterías y reveló el secreto de su éxito, donde agregó que esto también puede funcionar con cualquier lotería del mundo.  

Lea también: Baloto revoluciona con tecnología y desarrollo como estrategia de innovación

Así las cosas, este hombre con la numeración 0-2-6-5 que es la representación del mes y año de nacimiento del individuo, hizo una combinación de 200 números usando únicamente estos cuatro dígitos, por lo que ganó 200 premios mayores cada uno de 5.000 dólares lo que concluyó a que ganara un millón de dólares. 

Asimismo, confesó que no ha tocado techo y que a pesar de que se sintió feliz, espera seguir haciendo más cálculos para seguir participando y descifrar más loterías para obtener mucho más dinero.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.