Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Hombre tenía rehén a mujer recibió golpe que lo noqueó
El sujeto que tenía retenida a la mujer y la intimidaba con un cuchillo fue noqueado de un solo golpe.
Tomada del video

Los hechos de violencia en contra de las mujeres no cesan. Son varios los casos que a diario son registrados en muchos lugares del mundo. 

Así sucedió hace poco en un video que se ha popularizado en redes sociales y que da cuenta de cómo una mujer acabó retenida por un desadaptado hombre

Hombre tenía rehén a mujer recibió golpe que lo noqueó
Los motivos del sujeto para mantener de rehén a la mujer se desconocen.
Tomada de redes

En la grabación se ve que el mismo sujeto que la mantenía retenida y era intimidada con un arma blanca, fue noqueado por un héroe que le dio un fulminante golpe en la cabeza con un tubo

El video fue divulgado en Twitter y se ve al hombre que luce una camiseta negra, una pantaloneta roja y está sin calzado.  

Hombre tenía rehén a mujer recibió golpe que lo noqueó
Un héroe le propinó el golpe al sujeto que acabó noqueado.
Tomada de redes

Mientras mantiene retenida a la mujer y la intimida con un cuchillo grande a la altura del estómago, el hombre la sujeta también por el cuello de manera amenazante. 

Pese a que la mujer pedía de manera incesante que la soltara y que varios testigos le suplicaban no hacerle daño a ella, el desadaptado no la soltaba.   

Por eso, detrás del sujeto, apareció un vecino que con sigilo se acercó por detrás y le dio un fuerte golpe en la cabeza con el tubo

Por el impacto del golpe, el sujeto cayó al suelo noqueado y ante la mirada atónita de los testigos.  

El video del lamentable hecho lleva más de 350.000 visualizaciones en Twitter donde varios han hecho comentarios en contra del agresor de la mujer. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.