Hombre se suicida en centro comercial tras cinco horas de compras con su novia
Un hombre de 38 años de edad se suicidó en China, luego de permanecer cinco horas en un Centro Comercial acompañando a su novia a hacer compras. La víctima, totalmente extenuada tras su largo peregrinaje de tienda en tienda, imploró a su novia volver a casa de inmediato, ante su negativa <i>"porque todavía quedaban un compras pendientes"</i>, tiró las bolsas al suelo y saltó por un balcón del lugar, según informa el diario británico 'The Daily Mail'.
10 Dic 2013 - 12:42 pm
Testigos presenciales aseguraron que el hombre llevaba más bolsas de las que podía cargar, mientras a duras penas seguía a su novia por las tiendas del gigantesco centro comercial.
Y así una hora, y otra, y otra. Hasta que el hombre se quedó parado y exigió a su novia que se fueran a casa. La respuesta de su pareja fue que todavía debían visitar una zapatería, que tenía buenos descuentos.
Según testimonio de personas que se encontraban cerca a la pareja, segundos antes de que el hombre tomara la fatal decisión le replicó a la mujer "que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más". La joven contraatacó acusándolo de ser un "tacaño", y de "destrozarle la Navidad", como si fuera el mismísimo Grinch.
Tras la acalorada discusión y sin pensárselo dos veces, Tao Hsiao, arrojó las bolsas al suelo y saltó del balcón del centro comercial, cayendo sobre un montón de adornos navideños desde una gran altura.
Los servicios de urgencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que murió en el acto como consecuencia de la violenta caída.