El mensaje fue enviado desde la cuenta de twitter del exmandatario.

Ollanta Humala
Ollanta Humala
www.informateperu.pe

El expresidente peruano Ollanta Humala, en prisión preventiva por presunto financiamiento irregular de su campaña, advirtió en las últimas horas al nuevo mandatario del país, Martín Vizcarra, que la crisis continúa y que la calma durará poco.

Presidente Vizcarra la crisis no ha terminado. Este es un período de calma que será corto; pero hoy Ud es el actor más importante en la solución de esta crisis, que pasa por atender las demandas sociales y la economía. No hay fórmulas mágicas, el trabajo arduo es el único camino.

Vizcarra sucedió este viernes en el cargo a Pedro Pablo Kuczynski, forzado a renunciar por las denuncias de presunta compra de votos en el Congreso para evitar su destitución.

El partido fujimorista Fuerza Popular presentó los vídeos que mostraban al legislador Kenji Fujimori, disidente de esa bancada y aliado de Kuczynski, intentando convencer a un colega de votar contra la destitución presidencial.

"No hay fórmulas mágicas, el trabajo arduo es el único camino", afirmó Humala.

Humala (2011-2016) es investigado por la Fiscalía por presuntamente haber recibido un soborno de tres millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht en su campaña electoral del 2011. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido