Recientemente Colombia donó más de 250 mil hostias a la Iglesia venezolana.

Hostias
Hostias que producen en la Casa Madre Siervas de Jesús
RCN Radio

En el sermón de las siete palabras del viernes santo, jerarcas de la iglesia venezolana reconocieron la ayuda de Colombia, frente a la atención humanitaria que diariamente otorgan a miles de habitantes de Venezuela.

El padre Esteban Galvis sacerdote de Ureña del Estado Táchira dijo “en este día solemne de la muerte de Jesucristo, nos identificamos con los problemas diarios que enfrentamos los venezolanos en materia económica y social, pero en medio de este duro camino hemos sentido la presencia de Dios, con la ayuda de nuestro hermanos colombiano”.

“En esta gran ayuda de Colombia, nos muestra que Dios no nos ha desamparado y que debemos mantenernos firmes en la fe y la esperanza, y siempre con un Dios les pague a todos los que no han dado la mano” dijo el padre  Esteban párroco de la iglesia de Lourdes del municipio de Ureña. 

A pesar de la crisis de alimentos, de medicina, de no tener energía, telefonía y la internet, en esta semana santa nos une la gran fraternidad de los colombianos, de monseñor Víctor Manuel Ochoa obispo de la diócesis de Cúcuta quien ha liderado diversas campañas de entrega de  comida caliente  diariamente a aproximadamente 8 mil venezolanos.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido