Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre atropella a su hijo
Captura de pantalla

Al momento de maniobrar un vehículo siempre se debe estar pendiente de cualquier factor que pueda generar algún accidente. Sin embargo, en esta ocasión, un hombre no contó con que su pequeño hijo, de 1 año, se colocara en un punto ciego en el momento en que sacaba su automóvil en reversa. Este momento fue bastante angustiante para esta familia.

Le puede interesar: En video: Sujeto voló por los aires al ser arrastrado por una cometa

En un instante, el niño se ubicó en la parte trasera del vehículo, mientras que el papá de este arranca en reversa para salir del garaje, deteniendo el automotor justo una vez sintió que había golpeado ‘algo’, sin imaginarse que se trataba de su hijo.

Fue la madre del menor quien se percató de la situación, y en medio del susto y la tensión, intentó sacar al pequeño, que casi termina aplastado por una de las llantas del vehículo.

Una vez el padre vio al niño golpeado y en el piso, obró de manera rápida tomando una decisión arriesgada, y fue la de mover el vehículo hacia adelante, para así poder rescatar al menor. Era una maniobra riesgosa, pues de equivocarse, podría herir más al niño.

Una vez fuera del vehículo, se contactó con los servicios de emergencia. Al lugar llegaron los paramédicos y trasladaron al menor a emergencias, en Águas Lindas de Goiás, en Brasil.

El diagnóstico para este menor fue bastante afortunado y alentador, ya que solo sufrió de unas heridas leves en el cuero cabelludo y una oreja.

El video fue compartido por uno de los medios locales, y se relaciona a continuación; sin embargo, se advierte al lector que las imágenes son fuertes.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.