Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Impactante video muestra como una pantalla gigante cae encima de varios artistas
Impactante video muestra como una pantalla gigante cae encima de varios artistas
Suministro de Twitter: @CtesHechos

Un impactante video tiene consternados a los habitantes de la provincia Corrientes (Argentina), luego de que una pantalla gigante cayera sobre unos artistas que realizaban una presentación durante un evento que celebraba el Día del Chamamé donde se suelen realizar diferentes actos culturales.  

En medio del evento artístico, unos músicos pasaron un angustiante momento, ya que mientras realizaban su intervención musical y tenían encantado al público asistente, sintieron como de un momento a otro una pantalla gigante que hacía parte del escenario, cayó inesperadamente interrumpiendo el show ya asustando al público.  

Lea también: Video: Durante funeral de un delincuente, tres mujeres descubrieron que compartían el mismo novio

Ante esto, el personal médico rápidamente acudió al escenario para rescatar y levantar la pantalla y atendió a los músicos que fueron trasladados a un centro asistencial, donde ingresaron por el fuerte impacto que recibieron su cabeza.  

Así las cosas, se supo que los artistas estuvieron hospitalizados durante una noche mientras que los médicos realizaban exámenes rigurosos para cerciorarse que su estado fuera el más óptimo.  

Por fortuna, y tras varios chequeos, simplemente sufrieron golpes leves, al día siguiente fueron dadas de alta, donde ya se encuentran reposando de las heridas en su hogar. 

Lea también: Presentador fue despedido después de que en sitio web para adultos le tomaran fotos y se las enviaran a su jefe

Autoridades de este país se encuentran investigando las causas que originaron este accidente. Y las hipótesis que se han manejado hasta ahora mencionan que, esta pantalla no se encontraba fijada con fuerza, lo que ocasionó su desprendimiento por los vientos que hacían en ese momento, ocasionando este accidente.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.