Cargando contenido

El increíble y angustiante video fue grabado por la cámara de otro vehículo que transitaba por un sector de Enegodar, Ucrania.

Accidente con bebé Ucrania
Captura de Pantalla

El increíble y angustiante video fue grabado por la cámara de otro vehículo que transitaba por un sector de Enegodar, Ucrania, donde ocurrieron los hechos.  

En las imágenes se ve que un vehículo se detiene para darle paso a una mamá con su bebé de tres meses de vida que se encuentra al interior de un coche, pero justo cuando ella va por la mitad de la vía otro carro pasa velozmente y manda se lleva por delante el coche con el pequeño. 

Le puede interesar: Tiró fue a matar a mi hijo: padre de joven herido por escolta de carro de valores

En los últimos segundos de la grabación se logra ver que el conductor intentó detenerse, pero la velocidad era tanta que no logró frenar el vehículo. 

La angustiada madre corrió hacía lo que quedaba del coche, donde su bebé se encontraba, mientras que algunos transeúntes corrieron a ayudarla, además del conductor que provocó accidente.  

Impresionante accidente de borracho al volante que atropella a bebé de tres meses

"El conductor corrió hacia mí disculpándose y sentí un fuerte olor a alcohol", indicó Maria Tkachenko, la madre de 34 años que vivió el peor momento de su vida. 

Lea también: Condenarán al hombre que mató a un perro criollo en vía pública de Arauca

El bebé fue llevado a cuidados intensivos, sin embargo, no presentaba signos visibles de traumas o fracturas. 

“Es un milagro que haya sobrevivido”, aseguraron los médicos que atendieron el caso a los medios locales.  

Por su parte, al conductor ebrio le detectaron que estaba nueve veces por encima de los límites de sobriedad, por lo que fue arrestado.  

El sujeto de 39 años podría enfrentar una pena de hasta tres años de prisión si es declarado culpable. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido