Cargando contenido

En el edificio donde vive el propietario del automóvil fue atacado con un mazo para romperle los vidrios y llevarse una alta suma de dinero.

El cinematográfico asalto a un vehículo fue registrado en un video.
El cinematográfico asalto a un vehículo fue registrado en un video.
Tomada del video.

Los hechos delincuenciales no dan tregua en Colombia y el mundo. En las últimas horas se conoció el video de un cinematográfico asalto a una camioneta blindada.  

El aterrador atraco se dio en el edificio donde vive el propietario del automóvil, justo cuando llegaba al lugar.

Lea además: Hasta en iglesias están robando bandas delincuenciales en Bogotá

Aunque inicialmente en redes sociales se dijo que el asalto ocurrió en Bogotá, lo cierto es que este lamentable episodio se registró en Panamá, en una zona muy exclusiva de la capital. Todo parece indicar que luego de que el propietario de esta camioneta negra blindada ingresara al conjunto residencial donde vive fue atacado violentamente. Al parecer, lo venían siguiendo luego de haber retirado dinero de una entidad bancaria.  

Le puede interesar: Abrirán los famosos túneles del centro de Bogotá para ver teatro gratis

Detrás era seguido de cerca por un carro gris. Por eso, al arribar al edificio, los cuatro atracadores ingresan y con mazo en mano vuelan el vidrio del vehículo. Como si se tratara de una película de acción, rápidamente los ladrones encañonan al despavorido conductor y le roban el dinero y todas sus pertenencias.  

Tras el hecho, los sujetos se vuelven a subir al automóvil donde venían y huyen del lugar sin mayores contratiempos.  

En el ambiente quedó la sensación de que algo más se pudo haber hecho por parte de la seguridad del edificio. En cuestión entonces quedó si las puertas eléctricas del garaje no debían haber sido cerradas inmediatamente pasó la camioneta.

[Video] Así fue el aterrador asalto a un vehículo en Bogotá

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido