Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

sicarios en moto
sicarios moto
Alerta Tolima

Un insólito caso tiene consternados a los ciudadanos de Ecuador, luego de que se conociera el aterrador caso de un policía que había contratado a unos sicarios, y que además les entregó su arma de dotación, para que asesinaran a su bebé. 

Los delincuentes, planearon vilmente el asesinato de la menor, y horas después de ser contactados por el agente, perpetraron el hecho. Sin embargo, estos pudieron ser capturados, gracias a que un vecino de la mamá de la víctima logró tomar una fotografía en la cual se ve con claridad el rostro de los asesinos, por lo que les fue muy fácil a las autoridades poder identificarlos.  

Lea también: En aterrador caso de Debanhi Escobar se investiga un nuevo reprochable hecho

La madre de la menor asesinada, manifestó en sus declaraciones que todo se dio cuando su expareja minutos antes de la tragedia, la llamara para informarle que, si podía salir un momento de su vivienda, para que pudieran hablar, en ese momento, en el que ella accedió, llegaron los sicarios a bordo de una motocicleta para disparar en contra de la menor. 

La pequeña malherida, fue llevada a un centro asistencial, en el que los profesionales de la salud intentaron salvar su vida, pero fue imposible, ya que las heridas de bala fueron muy contundentes.  

Luego de la declaratoria, los asesinos reconocieron la participación en este delito, donde, además, confirmaron la participación del policía, confirmaron todos los hechos, y hasta el dinero que pagó para que se ejecutara este crimen.  

Lea también: En un mismo día, tres embarcaciones naufragan en diferentes lugares del mundo

A pesar de que aún no se ha dictado sentencia, según la gravedad de los hechos, se pudo conocer que tanto el agente, como los sicarios, podrán ejercer una pena de 26 años de prisión. Mientras tanto, los sujetos permanecen bajo custodia en una comisaria.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.