Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cocodrilo
Cocodrilo

Un repudiable acto de maltrato animal fue denunciado en Panamá y dado a conocer a través de redes sociales, donde rechazan el cruel acto cometido por un grupo de jóvenes en ese país, contra un animal doméstico.

Se trata de un video en el que se observa a unos jóvenes reunidos alrededor de un lago en el que, de un momento a otro lanzan a una perrita al agua.

Lea también: Los mejores memes que deja la apariencia de la PlayStation 5

 

El momento se vuelve angustiante cuando la perrita se percata que en el lago hay un cocodrilo que se acerca a ella, por lo que el animal comienza una lucha para llegar a la orilla y poder salvar su vida.

Sin embargo, en un feroz ataque el reptil logra lesionar gravemente a la perrita. Quien lucha por su vida e insiste con sus fuerzas en llegar nuevamente a la orilla del agua.

Pero el cocodrilo no se da por vencido y en un nuevo ataque deja completamente indefenso a este animal doméstico y termina por devorarlo por partes.

Lea además: Rigoberto Urán le regaló bicicleta al campesino que le "pisó rueda" en entrenamiento

Este acto generó repudio en la sociedad que cataloga de sádicos a los jóvenes que, sin el más mínimo sentimiento, arrojaron el animalito para que viviera el cruel sufrimiento.

Otra señal de crueldad por parte de los jóvenes es que todo el ataque y sufrimiento del animal lo captaron en un video en el que se muestran divirtiéndose y se escuchan risas mientras la perrita muere bajo las garras del cocodrilo. 

El director de Panamá Reptiles y activista de la vida silvestre, John Cleghorn, fue uno de los que denunció el hecho al tiempo que cuestionó “no entiendo qué pasa por la cabeza de los ‘graciosos’ del video”.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.