Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cine
Los demás asistentes intentaron ayudarlo, pero no lo lograron y el hombre falleció.
Pixabay

Hace algunas semanas se estrenó la película 'El Exorcista: creyente', dirigida por David Gordon Green, la cual ha tenido un alto auge en las distintas salas de cine del país. Esta es la secuela de la cinta de 1973 El Exorcista, considerada una de las más terroríficas de la historia del cine.

Sin embargo, el pasado lunes 16 de octubre se dio a conocer un trágico suceso relacionado con dicho filme. Mientras, los asistentes de una sala de cine en Lima, Perú, estaban disfrutando de la película, empezaron a vivir una escena de verdadero terror, pues un hombre falleció. 

Puede leer: Hijo se reencuentra con su madre tras 20 años: el emotivo video

El hecho ocurrió en altas horas de la noche en una sala de cine ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Era la última función de la película de terror, todo marchaba bien, hasta que un hombre empezó a convulsionar y perdió la conciencia, y aunque algunas personas intentaron ayudarlo, no lo lograron. 

Ante el llamado de los demás asistentes del largometraje, las autoridades llegaron al lugar y se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que se activaron los protocolos de emergencia y evacuaron a los demás asistentes a la función El Exorcista.

Según John Yumpo, jefe de Policía de Lima, las causas del deceso siguen siendo investigadas, pues hasta el momento se presenta como un 'caso inusual'. 

Por su parte, Cineplanet lamentó la muerte del hombre y aclararon que desde la empresa se activaron los protocolos correspondientes de manera inmediata. 

Lea aquí: Cielo rosa en Reino Unido: Expertos explican el fenómeno

“Lamentamos profundamente lo sucedido y expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, brindando toda nuestra solidaridad en este difícil momento. Los protocolos correspondientes fueron activados de manera inmediata y estamos comprometidos en proporcionar la información pertinente en medio de esta penosa situación”, mencionaron. 

Además, la Fiscalía de Perú estaría considerando un presunto delito de homicidio simple. "Primera Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho–Zona Media (3. ° Despacho) abrió investigación contra los que resulten responsables del presunto delito de homicidio simple, en agravio de A.R.C.C. (20), fallecido en los servicios higiénicos del cine de un centro comercial", apuntan. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.