Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiano denigra a japonesas
Colombiano denigra a japonesas
Twitter

El embajador de Japón en Colombia, Keiichiro Morishita, lamentó la divulgación de un video en el que se ve a un colombiano induciendo a dos ciudadanas japonesas a decir palabras sexistas y denigrantes en español, en medio del mundial de Rusia.

En diálogo con RCN Radio, el embajador indicó: “Lamento este video. Después de esto hemos recibido expresiones de parte del pueblo colombiano de disculpas por esta conducta”.

El diplomático reconoció que, después de la divulgación del video, cientos de ciudadanos colombianos le expresaron sus disculpas por el suceso que ocurrió entre el ciudadano colombiano Guillermo Cárdenas y dos mujeres japonesas.

A pesar de este hecho, hemos sido considerados por esta postura por parte de los colombianos, añadió.

Reiteró que es fue un episodio “lamentable” y aceptó las disculpas públicas que ofreció Guillermo Cárdenas a través de los medios de comunicación.

Es un asunto lamentable, aceptamos las disculpas de parte de las personas colombianas por la publicación de este video”, aseveró.

El video que ya ha sido difundido en redes sociales se ve de forma clara el rostro de la persona que promovió el hecho, usando unas gafas negras. 

Ese hombre, primero, les pidió a las ciudadanas japonesas que dijeran en español el marcador del partido.

Después, las hizo repetir dos frases denigrantes.

Al final, el 'hincha' colombiano celebra su ofensiva actitud con un 'muy bien'. 
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.