Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó
Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó
Redes de Marrero

Roberto Marrero, jefe de despacho del líder opositor venezolano Juan Guaidó, fue detenido acusado de integrar una "célula terrorista" que planeaba ataques, aseguró  el ministro de Interior y Justicia de Venezuela, general Néstor Reverol.

Marrero "es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales, a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo en divisas extranjeras durante un allanamiento realizado en su residencia", dijo Reverol, al anunciar el desmantelamiento de una "célula terrorista".

Agentes de inteligencia detuvieron este jueves a Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, denunciaron líderes opositores.

Le puede interesarGuaidó cree que detención de su jefe de gabinete es porque “no se atreven” a detenerlo a él

"Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron (pusieron intencionalmente en su casa) dos fusiles y una granada", señaló Guaidó en Twitter, al tiempo que exigió que el político sea "liberado de inmediato".

Marrero fue arrestado en la madrugada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tras allanamientos a su residencia y a la del diputado opositor Sergio Vergara, quien vive cerca, en el sector capitalino de Las Mercedes.

Fuente

AFP.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.