Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres hombres más fueron capturados en municipios antioqueños, portando estupefacientes.
Archivo

Un curioso hecho se presentó en los últimos días en la ciudad de Rafaela (Argentina), luego de que un hombre resultara herido por un presunto jibaro, cuando le reclamó que en lugar de cocaína le estaba vendiendo jabón en polvo, algo que no le gustó al expendedor quien desenfundó un arma de fuego y disparó en una de las piernas de su cliente.  

Según la información del diario TN, el caso se conoció porque agentes de la Policía local que se encontraban realizando inspección, pudieron detallar que había un hombre caminando algo extraño, una vez se acercaron a él, pudieron percatarse que él estaba herido en una de sus extremidades inferiores.  

Lea también: Autor de la masacre en Texas disfrutaba asesinando animales y se grababa mientras lo hacía

No obstante, los policías trataron de que el sujeto se detuviera, a lo que hizo caso omiso y siguió su camino como si nada hubiese pasado, Sin embargo, pese a la insistencia de los uniformados, este logró detenerse. 

El hombre se encontraba herido y enfurecido por lo que aconteció, y luego de que pudieron controlarlo, el sujeto en medio de un interrogatorio contó todo lo que sucedió. 

Entre varías dudas, el individuo le dijo a las autoridades que la herida fue producto de un jíbaro lo que lo estafó con la compra de estupefacientes, pues le dio un producto que no era el que él quería. 

Acto seguido, una ambulancia acudió a donde se encontraban estas personas, el hombre del que no se reveló su identificación, fue trasladado a un centro asistencial, en el que profesionales de la salud le lograron intervenir la herida y, por ende, este se recupera satisfactoriamente.  

Lea también: Joe Biden pide que se prohíban las armas de asalto en Estados Unidos

Entre tanto, la Policía aún continúa en la búsqueda del expendedor de estupefacientes para poder dar con su captura, e inclusive ofrecieron una recompensa para dar con su paradero.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.