Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Publicación en redes sociales
Publicación en redes sociales
Pixabay

Un aterrador caso fue registrado en los últimos días en Merlo (Argentina), luego de que se conociera el caso de un joven de 21 años que fue asesinado en la puerta de su casa aparentemente por haberle dado ‘like’ a la fotografía de una mujer a través de redes sociales.

La víctima fue identificado como Elián Chaldú, y los hechos se dieron cuando este joven se encontraba tranquilamente departiendo con sus amigos, en ese momento una persona que se desplazaba en una motocicleta le disparó en varias ocasiones en la puerta de su vivienda, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Lea también: Muere ahogada en 'el hueco' pareja que salió de Cartagena a EE.UU.

La hermana del afectado reveló que esto se dio porque el le dio ‘me gusta’ a una fotografía de una mujer, lo que no le habría gustado a la pareja sentimental de la fémina y por ende atentaron contra ese sujeto.

Asimismo, el medio local TN, reveló que la víctima había tenido problemas con otro ciudadano que habita en el mismo barrio que él y por eso las autoridades están buscando con intensidad a esta persona para que se esclarezca los motivos del crimen.

Lea también: Rusia dice que aún no hay acuerdo sobre el canje de presos con EE. UU.

Así las cosas, las autoridades y entidades encargadas de investigar el caso, se encuentran analizando las redes sociales del joven para determinar si la mujer a la que este individuo seguía, tiene algún tipo de relación con la persona que ejecutó el asesinato.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.