Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven se enferma por no lavar el botilito
Joven se enferma por no lavar el botilito
TikTok - amelia.grace0

Cada vez se ha vuelto más común que las personas lleven su propio termo o botilito con agua al trabajo, colegio o universidades, dado que saben de la importancia de estar bien hidratado y tomar la suficiente cantidad de agua cada día.

Sin embargo, muchos han notado que estos botilitos, cuando no se lavan seguido, comienzan a tomar un olor bastante fuerte. Precisamente, en los últimos días se ha viralizado el caso de una joven que se ha enfermado bastante debido al consumo de agua en un recipiente de estos que no lavó de la forma correcta.

Le puede interesar: Canserbero fue asesinado por su exmánager; Natalia Améstica dio detalles

En una revelación impactante, la usuaria de TikTok conocida como Amelia compartió su experiencia con respecto a la higiene de los recipientes para líquidos, destacando la importancia de lavar minuciosamente los termos y botellas que utilizamos a diario.

Amelia, una internauta activa en TikTok, compartió recientemente su sorprendente descubrimiento sobre las botellas de agua que utiliza diariamente. Al expresar que es una consumidora frecuente de agua, Amelia solía confiar en ciertos recipientes para mantenerse hidratada a lo largo del día. Sin embargo, su perspectiva cambió radicalmente gracias a otro video viral en la plataforma.

En el video mencionado, Amelia se percató de que las botellas que tanto apreciaba tenían una goma removible que evita derrames indeseados. Esta característica, aunque útil, se convirtió en una sorpresa al descubrir que dicha goma acumulaba moho, poniendo en peligro la salud de la usuaria.

Y es que muchas personas tienen de estos mismos termos, que en la tapa tienen una pequeña goma de plástico. "Estuve obsesionada con estas botellas de agua durante más de un año y son las únicas que uso (...) Me di cuenta de que la silicona es algo que se puede retirar", comentó Amelia en su video, expresando su preocupación tras descubrir la acumulación de moho en el componente removible.

Consciente de la importancia de abordar este problema de higiene, Amelia sumergió la goma afectada en un líquido de limpieza, retiró cualquier residuo con abundante agua caliente, evidenciando la cantidad de suciedad que había.

Le puede interesar: Al menos siete presos se fugaron en Navidad de una cárcel de Brasil

Su experiencia sirve como una lección valiosa sobre la necesidad de lavar adecuadamente los termos y recipientes que utilizamos cotidianamente para prevenir la acumulación de bacterias y moho. Este descubrimiento impactante resalta la importancia de la limpieza minuciosa de los elementos removibles en nuestros recipientes para líquidos, recordándonos a todos la necesidad de mantener una higiene rigurosa en los objetos que utilizamos diariamente.

El video de la joven

@amelia.grace0 #stitch with @kae Owala water bottles have a removable silicone piece in the top that TRAPS MOLD!!! PSA to any OWALA water bottle users! #owala #owalawaterbottle #waterbottle #watertok #moldpoisoning #fyp #psa ♬ original sound - amelia

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.