Cargando contenido

El carro convertible terminó incrustado en el segundo piso.

Accidente de porsche en Nueva Jersey
El porsche quedó totalmente aplastado.
Foto: Twitter @jerzsteve

Un impresionante accidente de tránsito se registró este fin de semana en Nueva Jersey (EE.UU.), en donde murieron dos jóvenes de 22 y 23 años de edad que se movilizaban a alta velocidad.

Los jóvenes identificados como Braden DeMartin y Daniel Foley se movilizaban al interior de un Porsche Boxster convertible rojo por la vía Hooper Avenue en aparente exceso de velocidad cuando, en extrañas circunstancias, DeMartin perdió el control del vehículo y se salió de la vía subiéndose a un terraplén y volando por los aires.

El carro convertible salió disparado contra el edificio Exit Realty, donde operan oficinas, y terminó atravesando la pared del segundo piso de la edificación que afortunadamente se encontraba desocupada ese día y evitó que la tragedia fuera mayor.

Vea también: Así fue el accidente de tránsito en el que murió el padre de Claudia Bahamón

En las imágenes se ve cómo el vehículo quedó incrustado en el segundo piso e hizo un impresionante hueco en la pared.

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran cómo quedó el carro aplastado producto del fuerte impacto contra la pared y volcado boca abajo. 

El suelo de la zona del accidente dejó en evidencia las marcas de frenado de las llantas del porsche, estimado en un precio alrededor de 175 millones de pesos colombianos.

Le puede interesar: Niño de seis años sobrevive a dos graves accidentes de tráfico en un día

De acuerdo con las autoridades, Braden DeMartin era quien conducía el vehículo y lo acompañaba su amigo Daniel Foley, de 23 años.

Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente y analizan si el siniestro causó alguna afectación en la estructura del edificio.

En redes sociales se hizo viral un conmovedor mensaje publicado por la novia de Daniel Foley en el que le expresa su amor y dolor a la vez.

"Te amaba con cada átomo y molécula que componen mi cuerpo. Siempre te querré. Nuestra relación fue una de las mejores historias de amor que recordaré. Gracias por estar en mi vida y gracias por mostrarme cuánto podría amar a alguien", dice uno de los apartes del escrito en Facebook.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido