Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugador de hockey Adam Johnson muere en Inglaterra
Foto: @NHL

El pasado fin de semana la Elite Ice Hockey League (EIHL) quedó consternada luego del lamentable fallecimiento de Adam Johnson, un jugador que murió en medio de un accidente en el partido disputado entre los Nottingham Panthers y Sheffield Steelers.

El jugador, que fue identificado como Adam Johnson, de 29 años de edad, perdió la vida al ser cortado por el patín de uno de sus oponentes en el cuello

Luego del trágico accidente, Johnson fue auxiliado por varios jugadores e inclusive por el arbitro del juego, y recibió atención médica inmediatamente.

Puede leer: Israel bombardeó un campo de refugiados en la Franja de Gaza

El jugador fue trasladado de urgencia al Hospital General del Norte en Inglaterra en donde lamentablemente perdió la vida pese a los esfuerzos de los médicos por la gravedad de la herida que recibió y por la importante pérdida de sangre que tuvo.

El hecho se presentó en medio de una jugada de contragolpe y cuando se disputaba la segunda parte del compromiso en el estadio Utilita Arena de Sheffield.

Los árbitros decidieron detener el partido y la organización le pidió a los aficionados que abandonaran el lugar, pues los Nottingham Panthers anunciaron que había una “emergencia médica importante”.

También lea: En aparatoso accidente murieron tres personas: iban a más de 200 km/h

Los Panthers confirmaron el pasado lunes 30 de octubre que sus partidos de la Elite Ice Hockey League (EIHL) programados para esta semana habían sido suspendidos, al igual que los Steelers.

El jugador Adam Johnson nació en Hibbing, Minnesota (EE. UU.) y comenzó su carrera profesional en la National Hockey League (NHL).

Progresó a la NHL con los Penguins, apareciendo en 13 juegos durante dos temporadas con el equipo, anotando cuatro puntos. También jugó en Suecia y Alemania antes de unirse a los Panthers para la temporada 2023-24.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.