Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Herrera, jugador Junior de Barranquilla
Foto tomada de la cuenta en twitter @JuniorClubSA

Este lunes 19 de julio, Junior de Barranquilla confirmó el parte médico del jugador Juan Herrera quien sufrió una dura entrada en el juego de la primera fecha de la Liga Betplay ante América y ahora será baja varias semanas, aunque no se confirma su periodo fuera de la competencia.

Lea también: Federer, Nadal, LeBron, Serena o Bekele: los ausentes en Tokio

Según confirmó el equipo rojiblanco, el deportista sufre "una fractura no desplazada en el peroné de la pierna derecha" y desde ya comenzó con su proceso de recuperación esperando estar lo antes posible con el equipo. 

"Luego de los estudios realizados tras la acción presentada en el partido ante América (foto), se diagnostica que Juan S. Herrera presenta una fractura no desplazada en el peroné de la pierna derecha", dice el comunicado publicado en la redes sociales del equipo. 

Sobre el minuto 36, el jugador Juan Herrera recibió una muy fuerte desde atrás por parte de un jugador del América que afectó su pierna derecha y de la cual no pudo recuperarse y tuvo que salir del partido. 

Por este hecho, el jugador tuvo que dejar el encuentro antes de terminar la primera parte y en su reemplazo ingresó una de las contrataciones más importantes del equipo, Cristian Martínez Borja, quien disputó el resto del juego. 

Al final, Junior de Barranquilla perdió en su debut en el torneo colombiano con un resultado de 3-1 y se prepara para lo que será el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay. 

Le puede interesar: Primeros positivos covid en Villa Olímpica: Investigan 21 contactos cercanos

En la segunda fecha de la Liga Betplay, Junior estará enfrentando a Envigado en condición de local el domingo 25 de julio a partir de las 5:40 p.m. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.