Cargando contenido

Maduro intentó dirigirse a las personas que se agruparon alrededor de una tarima pero al hablar, el micrófono estaba silenciado.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Foto: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, demostró toda su furia al lanzarle a sus asistentes un micrófono que intentó utilizar para dar un discurso pero que presentó fallas.

La reacción se produjo durante su visita al estado Carabobo, al centro de Venezuela, como parte de sus eventos de campaña con miras a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

Maduro intentó dirigirse a las personas que se agruparon alrededor de una tarima pero al hablar, el micrófono estaba silenciado. Acto seguido reprocha con la cabeza y avienta el micrófono hacia un lado.

El capitán Juan Escalona, edecán de Hugo Chávez y hoy uno de los más allegados a Maduro, tuvo que atajar el micrófono en el aire, bajo la mirada de los que rodeaban al presidente venezolano.

Uno de ellos, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, emitió una sonrisa nerviosa al ver la reacción de Maduro.

Reacción de Maduro

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido