Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Baba Vanga
Baba Vanga
Instagram @baba_____vanga_____

Vangelia Pandeva Gushterova, quien se ha reconocido por ser una reconocida vidente que se hace llamar Baba Vanga, ha llamado la atención a nivel mundial por las predicciones que dejó hace decenas de años antes de fallecer y que fueron expuestas en el año 2021. 

Las predicciones de Baba Vanga mencionan varios sucesos que iban a ocurrir durante el 2022, donde las más destacadas eran tragedias, catástrofes naturales, crisis políticas y la muerte de algunos famosos. 

Lea también: Baba Vanga y sus espantosas predicciones para 2022

Pero lo que más ha llamado la atención es que uno de sus presagios que había hecho para este año, en efecto se lleva cumpliendo en los últimos meses, la cual dijo, que iba haber una sequía que comenzó a ejecutarse en el pasado mes de julio.  

Baba Vanga dijo que iban haber sequías demasiado fuertes que iban a impactar sobre todo a las ciudades de Europa por las altas temperaturas.  

Muchas personas han mencionado que esto ya se está cumpliendo ya que ha coincidido en varias partes del Reino Unido han declarado emergencia de sequía debido a la ola de calor que actualmente golpea en casi toda Europa y gran parte de África. 

Esto ha generado varios incendios y provocados daños en algunas zonas rurales de Europa, además del agotamiento de las reservas de agua potable, por eso varios gobiernos han hecho un llamado para el ahorro del líquido y que así las personas se puedan refrescar de manera moderada mientras pasa el calor.  

Lea también: ONU alerta que olas de calor seguirán siendo frecuentes al menos 40 años más

Esto ha causado conmoción en algunas personas que han temido sobre que sus otras predicciones puedan volverse realidad, recordando que la búlgara después de perder la vista a causa de un tornado, comenzó hacer predicciones ya que tenía visiones aseverando que eran visiones y señales de lo que iba acontecer en el futuro.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.