Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La atractiva secretaria del presidente uruguayo José Mujica

Trabaja en la Presidencia de la República Oriental del Uruguay, es la secretaria del jefe de Estado, José Mujica. Pero también combina su carrera con el modelaje, su otra pasión.

Como destacan los principales medios internacionales, ella empezó a trabajar en la biblioteca de la Presidencia en el año 2002, cuando Jorge Battle era mandatario. A la par, se convirtió en una de las chicas Feyvi (distribuidora de repuestos para carros), lo que implicó que apareciera ligera de ropa en calendarios.

“Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los altos funcionarios del gobierno uruguayo y hasta con las mujeres. "Al final tuve que llevar doscientos calendarios a Presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen", indicó en entrevista con la revista Noticias.

Ella también habló de su actual jefe, Mujica, admirado por promover la legalización de la marihuana en su país. Consideró que el es “del pueblo” y que “es impresionante cómo la gente lo quiere”.