Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujeres se pelean por una consola PlayStation 5
Las mujeres se pelearon por una consola PlayStation 5.
Tomada de twitter.com/__justkeith

A pocas horas de la Navidad, cientos de personas alrededor del mundo acuden a los establecimientos comerciales en la búsqueda de los detalles para sus seres queridos. Es así como muchos –al mejor estilo de la película de Arnold Schwarzenegger ‘El Regalo Prometido’ (1996)– hacen de todo para buscar los presentes.

Y como si la ficción se trasladara a la realidad, los visitantes de un Walmart en Carolina del Norte (EE.UU.) presenciaron la brutal pelea de dos mujeres en medio de las compras.

Le puede interesar: Paola Jara le respondió a seguidor que le dijo que estaba "muy operada"

Ellas, en la intensa pesca de regalos para la familia, se fueron a los golpes por una consola PlayStation 5

Luego de alegar por varios minutos, ambas pasaron a los hechos al punto que una de ellas quedó inconsciente en el suelo, luego de recibir varios golpes en la cara.

[VIDEO] Violenta pelea de mujeres por una PlayStation 5

En el bestial hecho, se ve a los compradoras mientras discuten airadamente sobre quién se llevaría la última consola que quedaba en la tienda, algo que igualmente sucedió en la película de Schwarzenegger con un ‘TurboMan’.

De un momento para otro empezó la riña que llevó a darse puños y patadas ante la mirada atónita de los presentes.

Lea aquí: Hombre gana juicio tras demandar a sus padres por botar su colección de pornografía

Los demás compradores no intervinieron hasta que una de las mujeres quedó inconsciente en el suelo, una vez recibió varias patadas en el rostro. De hecho, le fue pisoteada la cara contra el suelo.

Y aunque el hecho es insólito, lo es más aún el hecho de que ninguna de las dos finalmente se llevó la consola de PlayStation 5.

Ambas, una vez superado el impasse, se retiraron del lugar antes de que llegara la Policía que fue llamada para atender el hecho.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.