Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hospital Londres
Hospital de Londres donde nacen los bebés de la realeza
AFP

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz este lunes un niño, tercer hijo de la pareja y quinto en la línea sucesoria al trono de Isabel II, anunció la Casa Real.

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge dio a luz sin problemas un hijo a las 11:01, anunció el palacio de Kensington en un comunicado, precisando que la madre y el niño están bien. 

El niño, quinto en la línea de sucesión al trono británico, pesó 3 kilos y ocho gramos.

 

El 22 de julio de 2013 la duquesa de Cambridge daba a luz, en ese mismo hospital, ubicado en el barrio londinense de Paddington, a su primogénito, el príncipe Jorge, y el 2 de mayo de 2015 nacía su segundo hijo, la princesa Carlota.

El nuevo bebé ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico -por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos, Jorge y Carlota- relegando a su tío el príncipe Enrique al sexto puesto.

El nuevo integrante de la familia real será el sexto bisnieto de Isabel II, ya que, además de los dos del príncipe Guillermo, es bisabuela de los dos hijos de su nieto Peter Philips -Isla y Savannah Phillips- y uno de su nieta Zarah Phillips -Mia Tindall-.

El inminente nacimiento del tercer vástago de la pareja coincide con la noticia de que la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, está embarazada de su primer hijo, según publicó ayer el diario británico "The Sun".

Según ese rotativo, Middleton, de 34 años, y su marido, el financiero James Matthews, de 42, que contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo, estarían esperando su primer hijo para el mes de octubre. 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.