Cargando contenido

Alex les pidió a las personas que estaban a su alrededor que lo alzaran al momento en que la banda sueca Arch Enemy hacía su show.

Resurrection Fest
Instagram Oficial @daniel_cruz_foto

Una foto para la historia. Así han calificado cientos de personas la imagen que dejó el Resurrection Fest, un popular festival de heavy metal y rock que se lleva a cabo en Viveiro (Galicia), al noroeste de España.  

El espectáculo de bandas como Arch Enemy, Trivium y Gojira estuvo marcado por un conmovedor gesto por parte de los espectadores. Cientos de personas que estaban en el publico decidieron levantar a un joven en silla de ruedas para que pudiese disfrutar de las presentaciones en mejores condiciones.  

El joven, identificado como Alex, prefirió disfrutar del festival desde el mismo lugar que el resto del público, a pesar de que la organización del evento había dispuesto de zonas preferenciales para personas con movilidad reducida. 

Lea además: ¿Las pastillas del día después son abortivas? Mitos y verdades de este medicamento

Alex, aunque pudo disfrutar de varias de las presentaciones, les pidió a las personas que estaban a su alrededor que lo alzaran al momento en que la banda sueca Arch Enemy hacía su show.  

En ese momento, el fotógrafo del festival, Daniel Cruz logró captar el emotivo gesto que se volvió viral a través de redes sociales.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momento epiquisimo del @resurrectionfest

Una publicación compartida por Daniel Cruz Fotografía (@daniel_cruz_foto) el 6 de Jul de 2019 a las 6:08 PDT

Cruz, quien es especialista en cubrir festivales de música describió el momento en que capturó la imagen. “Estábamos cubriendo el concierto, pero tenemos que estar pendientes también de lo que sucede en el público, porque suele haber jaleo. De repente cuando me giré vi ahí arriba a Álex y no me lo pensé”, señaló en entrevista con el El HuffPost.  

Lea además: Músico colombiano que nació sin un oído recuperó audición 28 años después

Incluso el twitter oficial de la banda Arch Enemy compartió el conmovedor momento.  

El fotógrafo aseguró además que habló después con el joven, quien indicó que lo volvería a hacer. “Al día siguiente hablé un par de minutillos con él y me dijo que lo iba a volver a intentar. Y lo levantaron, pero ya más lejos”, explicó Cruz.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido