Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Relación padre e hijo
Pixabay - Myriams-Fotos

La relación padre e hijo siempre será importante para el crecimiento de los pequeños. Sin embargo, hay cientos de casos en los que uno de los padres no quiere tener contacto con su retoño. 

Esta es la historia de un hombre que ha generado la indignación de los internautas por cuenta de las crueles palabras que le envió a su expareja, Daniela, para decirle que no quería hacerse cargo de su pequeña hija. 

Fue a través de una publicación hecha por la mujer en Twitter que se dio a conocer el caso y se volvió viral. 

Lea además: La tierna historia del papá que adecuó su 'bici' con una Rimax para poder llevar a su hija

En la captura de pantalla, que sigue rondando por internet, el hombre explicó de una manera cruel y cruda el porqué no quería asumir su rol como padre y no quería saber nada de su hija. 

“Mira yo no estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí, no tengo iniciativa de ir a buscarla. Es muy loco, sí, pero prefiero decirlo y no boludear más”, escribió. 

Aunque sugirió que quizá se pueda arrepentir en un futuro, fue enfático en indicar que no quiere hacer algo que ‘no salga de él’.

Finalmente, le pidió a Daniela que, si en algún momento se encontraban por la calle, que lo ignorara totalmente y que imaginara que no existía. 

“Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo, no existimos, no quisiera llegar a que se arme un lío grande y terminar todo mal o con denuncias”, concluyó. 

De interés: La sorprendente historia del bebé que nació el día 2, del mes 2 del año 2022

En la publicación hecha por la joven se puede leer el cruel texto del hombre, acompañado por una frase muy contundente: “Pero mamá siempre tiene que poder”. 

Entre los comentarios de apoyo a la mujer y el desprecio de otros por la crueldad y frialdad del hombre, algunos usuarios de la red social le sugirieron a la mujer legalizar esta situación, pues esto puede generar problemas futuros entre los padres. 

"Te aconsejo que lo legalices todo, no vaya a ser que el día de mañana venga a decir que no lo dejabas ver a la nena", se lee entre los mensajes de apoyo a Daniela. 

Este es uno de los tantos casos que se han venido conociendo en el país austral en el que los padres se deshacen de sus hijos de maneras realmente crueles, pues días atrás se conoció el caso de una madre que asesinó a su pequeño hijo por venganza a su expareja. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.