Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Maci Currin
Tomadas de Instagram

Hace unos días, la organización de los Guinness récords le otorgó el reconocimiento de las piernas más largas del mundo a la estadounidense Maci Currin de 17 años, superando a la modelo rusa Ekaterina Lisina, que ostentaba ese título desde septiembre del 2017. 

La pierna más larga de Currin, la izquierda, alcanza los 135,267 centímetros, solo unos milímetros más que su extremidad derecha, que llega a los 134,3 cm. Mientras que las piernas de Lisina miden 132,8 (izquierda) y 132,2 centímetros (derecha). 

Le puede interesar: Al estilo 'Karate Kid', joven imitó movimientos y evitó el feroz ataque de perros

“Hace dos años, Maci se dio cuenta de que sus piernas eran particularmente especiales cuando alguien le preguntó si le gustaría que le hicieran unos leggings personalizados. Desde entonces, le ha encantado que sus piernas sean lo que la convierte en una persona destacada”, afirmó Guinness récords. 

Sin embargo, lo que nadie conoce es el día a día de esta adolescente originaria de Austin, Texas.  

Currin, a diario debe agacharse para entrar por algunas puertas, también tiene dificultades para entrar en algunos carros o para comprar ropa de su talla. Aunque ella también habla de algunas ventajas como ser toda una celebridad y siempre estar convocada en el equipo de voleibol de su colegio. 

Lea también: Héroe que en silla de ruedas: se tiró al mar y salvó a un hombre que se ahogaba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wildin 👽

Una publicación compartida de 𝙼𝚊𝚌𝚒 𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚗 (@_maci.currin_) el

“Cuando salgo de mi casa es como enfrentar un nuevo desafío, la gente no para de señalarme y llamarme con apodos pesados”, dijo la joven que ahora anima a otros que son altos o que tienen otros atributos corporales únicos a no "esconderlos".  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.