Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Portada de la revista Time.
Portada de la revista Time.
Foto: revista Time.

La portada de la prestigiosa revista Time vuelve atacar al presidente Donald Trumo, ahora bajo la coyuntura de la injerencia de Rusia en las elecciones.

Sin embargo, no está solo. Comparte la portada a través de una metamorfosis facial con el presidente ruso, Vladimir Putin, en relación a su cumbre recién celebrada en Helsinki, Finlandia.

Según el editorial de Time, su portada pretende representar la coyuntura actual que vive la política internacional de Estados Unidos:"el hermetismo del presidente, su desdén diplomático con los históricos aliados, y la herida en su orgullo al tener que tragarse sus propias palabras y reconocer lo que negó durante prácticamente toda su gestión".  

Y es calificado con una forma sutil de relacionar a ambos personajes que después de la cumbre han estado en las principales portadas de los medios internacionales despúés de que en un principio Donal Trump negará la injerencia del gobierno ruso en las elecciones y tuviera que recular ante las críticas del Congreso estadounidense y el servicio de inteligencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.