Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrón es detenido tras robar un periodista de tv durante una entrevista en vivo

Es el caso que protagonizó Diego Santiago, un reportero de una cadena de televisión internacional, que fue abordado por un hombre quien le robó una cadena del cuello y echó a correr.

El reportero lo persiguió hasta lograr atraparlo y retenerlo hasta que llegó la Policía. La cámara del canal captó de principio a fin el desarrollo de los hechos.

El periodista estaba trabajando en ese momento y todo el incidente fue captado por la cámara. Al poco tiempo, la Policía Metropolitana arrestó al sospechoso, de 27 años de edad, John Pridgen.

Santiago estaba realizando un reportaje cerca de North Bonanza Road acerca de la vida de los jornaleros. En ese momento fue abordado por John Pridgen, de quien dijo que "parecía estar drogado".

En todo momento Pridgen se comporta de forma agresiva y después, el vídeo muestra cómo agarra la cadena que llevaba el periodista en el cuello y echa a correr. El reportero, para el que la cadena tenía un valor sentimental, se puso a perseguirlo y logró atraparlo y retenerlo hasta que llegó la Policía.