Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto

La inseguridad en varios países de Latinoamérica sigue siendo el pan de cada día. Por eso, muchos ciudadanos han optado por tomar justicia por mano propia, para defenderse de los delincuentes, y de esta manera proteger sus pertenencias y a su vez su integridad física.  

Así como sucedió recientemente en el municipio de Almirante Brown en la provincia de Buenos Aires (Argentina), donde un ladrón terminó abatido por parte de un policía que lo intentó robar a bordo de su motocicleta.  

Lea también: Mujer, en macabra venganza, quemó vivo al abusador de su hija: "para que no me olvides"

Esto sucedió cuando el agente, salió de su casa como todos los días para esperar un bus que lo llevara a su destino, en ese momento, fue increpado por dos delincuentes que se transportaban en una moto, según lo mencionaron los medios locales.  

En ese momento, ambos sujetos se bajaron y apuntándole con una pistola, le exigieron al uniformado que les entregara los objetos de valor que tuviera en su poder, según la declaración de la víctima.  

El policía lleno de calma, se logró identificar y fue cuando reaccionó para desenfundar su arma y enfrentarse a tiros con los delincuentes que dejaron la moto abandonada y salieron corriendo.  

No obstante. Algunas cuadras más adelante, uno de los ladrones cayó al suelo y murió de manera instantánea producto de las balas que lo alcanzaron. Entre tanto, su cómplice logró escapar, pero muy mal herido.  

Acto seguido el policía llamó a sus colegas para reportar lo que había pasado. Momentáneamente, acudieron al lugar varias patrullas y se pudieron percatar de la muerte del maleante, que se trataba de un adolescente de 17 años que estaba violando la pena de prisión domiciliaria que tenía, y a su vez, presentaba antecedentes por hurto agravado.  

Lea también: EE. UU. ofrece 5 millones de dólares de recompensa por información sobre asesinato de fiscal Pecci en Colombia

Una vez se hizo el levantamiento del cadáver, las autoridades comenzaron la intensa búsqueda del otro ladrón, mientras que el policía fue absuelto por actuar en defensa propia.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.