Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

sicarios en moto
sicarios moto
Alerta Tolima

Los constantes robos en diferentes ciudades de los países de Latinoamérica siguen siendo un dolor de cabeza para todos los ciudadanos, pues los delincuentes han implementado algunas modalidades para hacerse con los objetos personales de algunas personas.  

Sin embargo, no todos los ladrones logran su cometido y terminan en varias ocasiones demasiado perjudicados. Como el reciente caso que sucedió en Guayaquil (Ecuador), en el que dos delincuentes que asaltaron un bus de servicio público, prendieron la huida en una motocicleta, sin esperarse que algunos metros más adelante chocarían aparatosamente con otro vehículo.  

Lea también: Un héroe sin capa salva a una niña de tres años en un edificio en Kazajistán

El capitán de la Policía ecuatoriana, Alfredo Jiménez, dio un informe para aclarar lo que sucedió y allí mencionó que los delincuentes que se vieron involucrados en el siniestro, tenían en su poder varias de las pertenencias de los pasajeros que habían hurtado, y a su vez, armas de fuego.  

Según la información que entregó el medio de comunicación Ecuavisa, unos uniformados fueron informados del robo, por lo que habían iniciado una persecución y los ladrones al verse acorralados decidieron disparar contra los agentes.  

Fue en ese instante que una mala maniobra del piloto de la motocicleta al cruzar una esquina, no vio venir el otro bus que se atravesó, por lo que terminaron impactándolo. 

Al accidente acudieron las autoridades pertinentes para atender la emergencia. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, se pudieron percatar que uno de los ladrones quien iba de copiloto, no aguantó el fuerte impacto y falleció inmediatamente, mientras que el conductor terminó con lesiones leves y fue trasladado a un centro asistencial.  

Lea también: Un detenido tras ataque a centro de enseñanza en norte de Alemania

Posteriormente, procedieron al levantamiento del cuerpo, mientras la Fiscalía ecuatoriana se encuentra a la espera de la recuperación del otro hombre para poder imputar los cargos y que sea remitido a un centro penitenciario.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.