Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Carros Cúcuta
Fabián Silva

La inseguridad en Latinoamérica sigue siendo uno de los temas que más preocupa al continente, pues son constantes los robos que se presentan a diario, donde los ciudadanos temen por su integridad ya que en muchas ocasiones los ladrones tienden a agredir a sus víctimas. 

Sin embargo, los ladrones muchas veces se ‘compadecen’ de sus víctimas, como el reciente caso que sucedió en Brasil, en el que una mujer que se desplazaba en su automóvil, fue increpada por varios sujetos que la despojaron de su carro.  

Lea también: Hombres son hallados en medio del mar aferrados a una hielera

Pero lo más sorprendente es que luego de dos días del hurto, el carro apareció abandonado con una nota en su interior, en el que los delincuentes piden disculpas por lo que sucedió, tras percatarse que en el interior del automóvil había una silla especial para el traslado de un menor con discapacidad.   

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no se pudo ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque Lleno!”, decía la nota que dejaron los asaltantes dentro del vehículo.  

La víctima fue identificada como Rosyneide Almeida, una señora ama de casa, que tiene un pequeño que sufrió secuelas a causa de una encefalitis, por lo cual decidió implementar una silla especial en su vehículo para poder trasladar a su hijo.  

Lea también: Descubren en Israel un colmillo de elefante de hace medio millón de años

Asimismo, la mujer manifestó que se siente agradecida con estos maleantes por haber hecho este gesto ya que la silla es fundamental para la cotidianidad del pequeño. El auto fue hurtado el pasado 30 de agosto, y fue un familiar de la mujer que lo encontró.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.