Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Uruguay vs Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Uruguay vs Selección Colombia, Eliminatorias
FCF

La Selección Colombia igualó 0-0 en su partido ante la selección 'charrúa', en el arco de la undécima jornada de la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, en un compromiso que dejó ver buenas pasadas del equipo 'tricolor', pero con algunas dudas y preocupaciones, finalizado el juego.

Vea también: Reinaldo Rueda defiende el empate de Colombia ante Uruguay

Así, entre las preocupaciones que generó el partido disputado en Montevideo, hay tres futbolistas que dan de qué hablar debido a que su rendimiento durante la contienda, no fue el más óptimo.

En ese orden de ideas, Mateus Uribe aparece como una gran pregunta de cara al compromiso que se avecina con Brasil, pues el jugador del Porto de Portugal no fue tan determinante como se esperaba, y se extrañaron algunas oportunidades en que el futbolista generó equilibrio en la mitad del campo. Uribe fue sustituido en el minuto 58 para darle paso a Jefferson Lerma.

Otras de las grandes preocupaciones en los dirigidos por Reinaldo Rueda, fue el nivel mostrado por el atacante quien se desempeña en Alemania, Rafael Santos Borré, pues no se mostró como el segundo delantero que se esperaba, arrastrando marcas, o haciendo diagonales hacia afuera en pro de inquietar el arco contrario; siendo sustituido al minuto 58 para darle paso a Roger Martínez.

A su vez, el frente de ataque lo complementó Duván Zapata, quien no fue el finalizador que se ha mostrado en Atalanta de la Serie A, incluso, desperdiciando una acción clara de gol, al minuto 70, cuando quedó mano a mano con Muslera y su disparó se chocó con la integridad de este último; eso sí, el futbolista fue uno de los que ingresó en el segundo tiempo, jugando 34 minutos luego de sustituir a Falcao García.

Ante esto, el entrenador Reinaldo Rueda ya se estaría planteando algunas modificaciones nominales, con miras a tener un duelo con grandes oportunidades frente a Brasil, teniendo en cuenta que es un juego que se disputa en Barranquilla, y por ende, se debe salir a atacar, de manera inteligente, pues enfrente está el mejor equipo de la Eliminatoria.

Le puede interesar: Los jugadores de la Selección Colombia que dejaron dudas ante Uruguay

Cabe recordar que el partido entre la 'tricolor' y la 'verdeamarela' se disputará el próximo domingo 10 de octubre, a partir de las 4:00 p. m. (hora colombiana), en el estadio metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.