Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gaspar y Kaya
Mascotas de Marcelo Rodríguez, Gaspar y Kaya.
Twitter @macdemarce

En los últimos días a través de Twitter se conoció la historia de una pareja de perros de raza gran danés en Paraguay que tenía una entrañable amistad que fue más allá de la muerte.

Sus nombres son Kaya y Gaspar, pero el lazo que tenían se rompió hace algunos unos días luego de la muerte de Gaspar, que sufría de una insuficiencia renal crónica, y desde el día en que fue enterrado Kaya no se levanta de la tumba de su compañero y pasa todo el tiempo echada sobre ella.

Puede leer: Alerta por incendio en planta química de Nueva Jersey, EE. UU.

Marcelo Rodríguez (dueño de las mascotas) había publicado en días pasados una fotografía pidiendo ayuda para el tratamiento de Gaspar.

La ayuda para Gaspar no se hizo esperar y llegó inmediatamente, pero sin embargo dos días después Marcelo dio la triste noticia en esta misma red social sobre la muerte de su querido amigo.

También lea: Clínica congela personas que querían "despertar en el futuro": Van 184 y varias mascotas

El joven le dio un último adiós a Gaspar publicando una fotografía en la que los dos perros aparecen juntos con la lengua afuera y Kaya pone su garra sobre el cuerpo de su inseparable amigo, en la otra imagen se puede ver a la perra, triste, echada sobre su tumba.

 

Le puede interesar: Alec Baldwin entrega su teléfono a la policía en el caso del disparo mortal en grabación

Gaspar finalmente fue enterrado en el patio de la casa de su dueño que compartió la conmovedora historia y dejó un ultimo mensaje:

“Gasparcito ya es uno con la fuerza. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron. Nos regaló un tiempo increíble de compañía y siempre va a estar en nuestros corazones”, escribió Marcelo. 

Gaspar
Twitter @macdemarce
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.