Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Legoland - Alemania
Accidente de trenes en Legoland - Alemania.
Alamy Stock Photo

Al menos 34 personas resultaron heridas (dos de ellas de gravedad) luego de que dos trenes chocaran entre sí en el parque Legoland de Guenzburg, Alemania. La montaña rusa "Feuerdrache", también conocida como el dragón de fuego, estuvo involucrada en el accidente.

Un portavoz de la Policía de esta ciudad, le informó al medio de comunicación Bild que un tren de montaña rusa frenó bruscamente y otro tren chocó simultáneamente contra él.

También lea: Hombre armado toma rehenes en banco de Beirut para exigir devolución de sus ahorros

Al parecer, los mecanismos de seguridad de la montaña rusa no se abrieron inmediatamente después del accidente, dejando a las personas atrapadas en la atracción. Un directivo de Legoland indicó que uno de los trenes ya fue evacuado y el segundo está en proceso de ser despejado.
 

 

Montaña rusa, Legoland - Alemania
Montaña rusa "Feuerdrache", Legoland - Alemania
Reuters

El hecho se presenta un mes después de que una niña de 14 años muriera en un terrible accidente en una montaña rusa en Dinamarca.

Puede leer: Mujer conoció a su marido en una cárcel y el día de su boda este la asesinó a golpes

El aterrador incidente ocurrió en el parque Tivoli Friheden en Aarhus, la segunda ciudad más grande de este país, con varias personas atrapadas a una altura de más de 3.000 metros sobre el suelo.

La situación se presentó luego de que dos de los asientos traseros de la atracción se separaron del resto y colgaban debajo del vagón de tren
La Policía confirmó que una niña de 14 años murió y un niño de 13 años resultó herido en una de sus manos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.