Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leopardo
Ingimage

Un caso realmente impresionante tiene impactados a los habitantes de Uttarakhand (India), luego de que un niño de cinco años, fuera atacado por un leopardo.

Un medio local informó que el pequeños e dirigía a su casa en una pequeña aldea de la región, cuando de un momento a otro fue atacado por el felino que lo arrastró a una zona boscosa para continuar con su ataque.

Lea también: 'Ciudad Iphone': confinan a seis millones de personas en China

Autoridades de este país junto con guardias forestales, mencionaron que la comunidad que está realmente consternada por lo sucedido, ya con anterioridad había alarmado sobre la presencia del animal en cercanías de su vivienda. Así las cosas, el leopardo huyó y se refugió nuevamente en el bosque que queda en cercanías a esta pequeña aldea.

No obstante, el oficial que está a cargo del caso, dijo que, en una decisión desesperada para solucionar este tema, dispusieron de una gran jaula para poder atrapar al animal que causa pánico y revuelo en esta comunidad.

Pero lo que más llama la atención es que justamente 24 horas antes en otra región del país de India, se perpetró otro ataque. Esta vez a una pequeña de 10 años que se encontraba recogiendo algunas verduras en una granja familiar, cuando de un momento a otro un leopardo se abalanzó, atacándola ferozmente y arrastrándola a lo más profundo del bosque.

Lea también: Lucha contra la pobreza en Latinoamérica retrocedió 25 años, según Cepal

Varios miembros de esta comunidad se unieron para perseguir al felino y una vez lograron acorralarlo el animal soltó a la niña que inmediatamente fue trasladada a un centro asistencial pero debido a las graves heridas ocasionadas por el leopardo, la menor murió.

La Policía local indicó que ha ofrecido asistencia económica a la familia de la pequeña y han desarrollado un plan ambiental para vigilar que no se vuelvan a repetir estos ataques. Además, recomiendan que los habitantes se trasladen en grupos grandes para hacerle frente a estos ataques ocasionados por estos felinos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.