Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pescados
Imagen Referencial
Ingimage

Una tienda de pescado en Kuwait fue cerrada por los funcionarios después de que sorprendieran a los dueños colocando ojos saltones de plástico sobre los peces en un intento de hacerlos parecer más frescos.  

Las imágenes de un “pez fresco” usando lentes de contacto fueron publicadas por el periódico local Al Bayan logrando que se viralizaran de inmediato en las redes sociales.  

Este medio de comunicación aseguró que el Ministerio de Comercio de dicho país había cerrado la tienda luego de descubrir que en esa pescadería acostumbraba a realizar tal truco para engañar a sus clientes.  

Las fotos publicadas en línea mostraban como el lente se deslizaba fuera de la cara del pez, dejando en evidencia como lucía realmente el ojo del animal.  

En Twitter los usuarios no pararon de ridiculizar la estrategia del pescadero anónimo. “Pensé que lo había visto todo, pero Twitter siempre me demuestra que estoy equivocado”, “Eso es una práctica comercial grosera y asquerosa, pero no puedo evitar reír al mismo tiempo. ¿Honestamente pensaban que la gente no se daría cuenta?”, son algunos de los comentarios.  

 

 

 

Fuente

Sistema Integral Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.