Cargando contenido

El opositor venezolano fue puesta en libertad este viernes.

Daniel ceballos
AFP

Un grupo de opositores venezolanos, encabezado por el excalde Daniel Ceballos, quedó en libertad este viernes en cumplimiento de una promesa del mandatario Nicolás Maduro, anunció la presidenta de la oficialista Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez.

"Ustedes están siendo beneficiarios de estas medidas, un primer grupo. En las próximas horas el país va a conocer los grupos siguientes que son sujetos de esta medida", dijo Rodríguez ante el grupo de excarcelados, durante un acto en la cancillería.

Estas excarcelaciones son gestionadas por la denominada Comisión de la Verdad, creada por el gobierno para otorgar beneficios procesales por "delitos relacionados a violencia política", recordó Rodríguez.

La noche del jueves Maduro envió un mensaje de Twitter en el que dijo: "Tiendo mis manos para transitar el único camino que necesita Venezuela, el camino del diálogo, del acuerdo, del trabajo, del patriotismo, de la defensa verdadera de los intereses del pueblo para poder avanzar todos juntos hacia la Venezuela próspera".

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido