Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llanto de un bebé mono abrazando a su madre muerta conmueve a Arabia

Un bebe mono llora abrazado a su madre que agoniza sobre el asfalto tras morir atropellada en una carretera de Arabia Saudí. La escena ha conmovido a la opinión pública, pero sobre todo a los conductores que se encontraron en su camino con la tragedia animal. Incluso llegaron a escuchar los lamentos del pequeño simio.

Quienes vivieron el drama, relatado por el diario en lengua árabe Sabq, aseguran que la cría se negaba a separarse de su madre.

Uno de los testigos declaró que "una multitud se detuvo para observar tan conmovedora escena y muchos de ellos tomaron fotos". "Era una escena que transmite pesar y que muestra que no hay nada más doloroso que perder a una madre", puntualizó.

El accidente sobrevino cuando la mona y su cría se encontraban cruzando la carretera en la ciudad de Taif, situada en la provincia de La Meca, al suroeste del país. Es habitual que estos simios, que habitan en las montañas de Arabia, atraviesen en dirección a basureros localizados en las proximidades en busca de comida.