Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiante sustentó su tesis desde su casa por coronavirus y obtuvo meritoria
Estudiante sustentó su tesis desde su casa por coronavirus y obtuvo meritoria
@unsamoficial Twitter

En estos tiempos de incertidumbre donde el coronavirus se expande rápidamente por el mundo, muchas personas han caído en el desaliento. Sin embargo, otros ciudadanos han encontrado maneras de reinventarse y no poner límites a su capacidad de solucionar problemas.

Este fue el caso de un joven llamado Nahuel Vega que tenía la sustentación de su tesis doctoral de ciencia y tecnología en la Universidad de San Martín que fue cancelada para evitar la propagación del coronavirus.

Lea también: Policía invita a sustituir el papel higiénico por revistas, catálogos y almanaques

Ante esa dificultad, el ciudadano decidió pedir la ayuda de los líderes académicos de su universidad, con el fin de recordarles que un trabajo tan riguroso como una tesis, no podría ser aplazado sin oponer al menos una resistencia.

Nahuel Vega logró que su deseo se hiciera realidad y desde su hogar sustentó la tesis a través de una videoconferencia que los jurados escucharon atentamente durante varios minutos.

Después le pidieron a Vega que se desconectara un momento y se pusieron a deliberar sobre la calidad de la exposición. Finalmente, se comunicaron con él y le informaron que había obtenido un diez, la puntuación perfecta.

Lea también: ¡Hágalo! Experimento casero muestra la importancia de lavarse las manos

Ante la emoción, el doctor Nahuel Vega compartió este mensaje por redes sociales y habló sobre lo inusual de esa situación.

Por último, muchas personas comentaron el video y aseguraron que son precisamente la creatividad y la reinvención las recetas más eficientes para enfrentar la vida en tiempos de Covid-19.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.